Irene Espejo Vega. Bienvenidos

Mi nombre es Irene Espejo Vega y soy Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de este Bufete.

Quiero darles la bienvenida en este espacio de comunicación en el que les haremos partícipes de nuestra experiencia profesional, les relataremos nuestras vivencias en la práctica del Derecho, les plantearemos, respetando siempre la intimidad de nuestros clientes, aquellos supuestos que puedan interesarles, por ser más habituales que otros en el día a día de los ciudadanos. De esa manera podrán conocer los inconvenientes que podemos encontrarnos en la práctica y las ventajas que empleamos para dar solución a esos inconvenientes y, finalmente, a su caso.

A lo largo de los años, mi experiencia me ha llevado a especializarme en distintas ramas del Derecho, Contencioso- Administrativo, Derecho de Familia, Derecho Civil, Reclamaciones surgidas tras los siniestros de circulación, y actualmente también ejerzo en el Turno de Oficio de Penal, en Madrid. Esto último ha sido toda una aventura por la diversidad de la casuística que me encuentro en cada guardia, asuntos que, sin duda, difícilmente podrían llegar a nuestro bufete.

A partir de ahora les animo para que usen los medios que les ofrecemos para cualquier cuestión que necesiten consultar a los profesionales del Derecho y Técnicos en reconstrucción de siniestros, psicólogos y médicos forenses. Un equipo que encuentra la solución de sus problemas.

Irene Espejo Vega | Abogado


avatar
Sobre nosotros

Abogado

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Actualidad

Deja un comentario

Categorías
Facebook