Bufete

 

  • Abogados especialistas en Derecho Sanitario, Negligencias Médicas y Accidentes de Circulación.
  • Técnicos en Reconstrucciones de Siniestros.

Le agradecemos su interés por este Despacho profesional donde le ofrecemos  servicios de asesoría y representación jurídica en las áreas de Derecho Sanitario y Accidentes de Circulación. Además, le ofrecemos asesoramiento en otras áreas del Derecho, como Penal, Familia y Laboral.  En el área de Accidentes de Circulación, contamos con expertos que podrán ofrecerle asesoramiento técnico y la elaboración de informes de reconstrucción de siniestros que adjuntaremos a nuestros escritos judiciales.

Nuestros puntos fuertes.

Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas.

Quiénes somos.

Nuestro éxito se basa en la experiencia: nuestros abogados le ofrecen una asistencia legal altamente competente.   El equipo de profesionales del bufete está formado por Abogados y Expertos Técnicos en Reconstrucciones de Siniestros, que estarán dispuestos a resolver sus dudas legales y técnicas, relacionadas con negligencias médicas y accidentes de circulación.   Además resolveremos sus problemas en asuntos relacionados con Derecho de Familia, Laboral y Penal.

Competencia basada en la experiencia.

Actualmente, este despacho brinda una asistencia legal competente gracias a la labor que Beatriz Espejo Vega ha desempeñado durante años en Instituciones Públicas Sanitarias, asesorando a pacientes en todas cuestiones relacionadas con sus derechos, como ususarios de los servicios sanitarios, tanto públicos como privados.

Por ello, ha centrado su práctica profesional en éste área legal valorando especialmente la calidad y la seriedad, en este sector donde nuestro cliente obtendrá lo que necesita y merece: absoluta profesionalidad y soluciones.

¿Qué le ofrecemos?

  • Extensa experiencia en Derecho Sanitario.
  • Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas, que analizan exhaustivamente su caso y en función de las conclusiones obtenidas, le expondrán con claridad las distintas opciones legales de que dispone para resolver sus problemas.
  • Cercanía y profesionalidad con nuestros clientes.

Servicios.

Equipo.

Irene Espejo Vega  |  Juan Antonio Espejo Vega  |  Beatriz Espejo vega


Deja un comentario

Categorias