Accidentes de Circulación.

Un accidente de tráfico genera una impotencia absoluta debido al fallecimiento, incapacidades físicas y psicológicas de los que lo sufren en primera persona como de sus familiares y seres queridos.   En la mayoría de los casos en los que se produce un accidente de tráfico la Guardia Civil o la Policía Local realiza un atestado basado únicamente en la recogida de datos y opiniones subjetivas del Agente. El hecho de que estos informes se conviertan en la prueba determinante para que el juez dicte sentencia, en base a un criterio carente de rigor científico y técnico, nos parece injusto.

Por eso, nosotros:  

1. Contamos con el trabajo de nuestros técnicos en reconstrucciones de siniestros y aportamos investigaciones técnicas independientes que esclarecen las causas que provocaron el accidente.  

2. Delimitamos responsabilidades eliminando las diferencias existentes con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que realizan los atestados.  

3. Garantizamos que la información con la que contará el juez a la hora de dictar sentencia sea una información veraz y probada científicamente.

Además de nuestros Abogados, el sólido equipo de profesionales con el que contamos está formado por peritos V.A., I.R.D, Industria y Comercio y Expertos Técnicos en Reconstrucciones de Siniestros.

Todos han llevado su labor profesional independiente durante más de 15 años de experiencia, y esto nos sitúa en un excelente lugar para desarrollar conjuntamente nuestra labor, orientada a salvaguardar los intereses de nuestros clientes, apoyándonos en las herramientas técnicas e informáticas más vanguardistas.

Confíe en la labor de nuestro Bufete para la peritación, investigación y defensa de sus intereses. Expónganos su caso y realícenos las consultas que estime oportunas…. Click aquí.


Deja un comentario