Servicios

Mucho más que una simple asesoría legal.

El equipo de profesionales de Bufete Espejo Vega le ofrece la posibilidad de estudiar y analizar su situación, desde el punto de vista legal y médico. Para ello, necesitamos contar con toda la información clínica del proceso asistencial, para disponer de los datos relativos a la lesión que los servicios sanitarios le hayan causado, enfermedad previa, síntomas, duración de la dolencia y tratamiento recibido. No se preocupe, para la obtención de esta información, le indicaremos paso a paso, los trámites que debe seguir.

Si la negligencia se ha producido en un hospital público, debe saber que la responsabilidad recae sobre la sanidad pública, no sobre el médico. Por ello, la demanda se interpondrá ante los Juzgados de lo contencioso- administrativo.
Si la negligencia se ha cometido en un hospital privado, la responsabilidad recae sobre el médico, y es posible solicitar su inhabilitación. El procedimiento judicial en este caso, se desarrollará por la vía civil o penal, presentando la demanda ante los Juzgados de Primera Instancia o una querella en los Juzgados de Instrucción.

Valor del Informe Pericial Médico.

Nuestros años de experiencia y la realidad jurídica nos han llevado al convencimiento de la necesidad de aportar junto a nuestros escritos judiciales el informe de un experto médico en el que se hagan constar las conclusiones que determinen que usted ha sido víctima de una negligencia. Para ello, estos peritos estudiarán a fondo cada circunstancia clínica de su proceso asistencial, determinarán si la atención y tratamiento recibidos se corresponden o no con la buena práctica médica y y concluirán si su lesión ha sido el resultado del mal funcionamiento de los servicios sanitarios.

El Tribunal valorará enormemente esta información a la hora de dictar su sentencia.

Valor del Informe Técnico de Reconstrucción de Siniestro.

Gracias a la labor de nuestros expertos en Reconstrucciones de Siniestro, aportamos a nuestros escritos judiciales los informes técnicos que con seguridad servirán para que los jueces, entiendan el modo de ocurrencia del siniestro y depurar responsabilidades.

En esta web dispone de “ejemplos reales” de estos informes, gracias los cuales, hemos obtenido resultados favorables para nuestros clientes.


Deja un comentario

Categorias