Derecho Penal - EspejoVega Bufete y Gabinete Técnico

Vaya al Contenido

Menu Principal

Derecho Penal

> Accidentes de Circulación    > Negligencias Médicas             > Derecho Penal                 > Derecho de Familia                > Derecho Civil                   > Derecho Laboral

Especialistas: Derecho Penal.

1. Faltas de lesiones contra la persona.


2. Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.


3. Delitos de violencia doméstica.

4. Delitos contra el honor: calumnia e injuria.

5. Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.

6. Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual.

7. Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones.

8. Defensa en juicios penales.

9. Defensa en juicios de menores.

10. Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados.

11. Acusación penal: denuncias y querellas.

12. Acusación particular y Acusación popular.

13. Petición de libertad provisional.

14. Solicitud de la libertad condicional.

15. Asistencia ante Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal,  Audiencias Provinciales,  Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.


Confíe en la labor de nuestro Bufete para la peritación, investigación y defensa de sus intereses. Expónganos su caso y realícenos las consultas que estime oportunas….

Click aquí.






  El Derecho Penal engloba delitos de la más variada índole, son quizás los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor alarma social y los que van acompañados de situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan muy directamente los delitos relacionados con el patrimonio (hurtos, robos, estafas...) que dañan nuestra esfera económica y con ello también nuestras vidas; además de los anteriores, hay un numeroso elenco de delitos de muy distinta naturaleza, en los que usted puede verse involucrado y en los que necesitarán la asistencia de profesionales que defiendan sus derechos.

 También dentro de esta rama de derecho se castigan las faltas, consideradas como "delitos menores" pero que son perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, ciertas actuaciones imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en la Circulación de Vehículos a Motor) y producen graves y trágicas consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal, a veces como delito y en otras ocasiones como falta.


Actualidad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal